top of page

Un "Viva" merecido



A nombre de los que formamos este espacio virtual de investigación y aporte, queremos elevar un sentido "Viva" que nace de nuestro corazón y quiere ser expresado en reconocimiento de todo y todos los que formamos nuestra gran nación. ¡Somos mexicanos y nos sentimos orgullosos de serlo, hoy más que nunca! Por eso damos cada vez en este espacio nuestro pequeño aporte, porque estamos convencidos que con pequeñas cosas se construyen grandes realidades.



Desde pequeños fuimos formados para honrar a los héroes que nos dieron patria y a la patria misma por ser lo que Dios quiso desde siempre que fuese; una tierra bendecida con una inmensa cultura, con una naturaleza de privilegio y con ciudadanos generosos "siempre prontos al grito de guerra".



En estos tiempos de gran dificultad por la emergencia coiv19, queremos juntos elevar un sentido y merecido "Viva" que brota desde nuestro corazón y nuestros labios, porque hoy más que nunca nos sentimos soldados de su defensa y su libertad, precisamente porque somos y le decimos a nuestra patria, como canta nuestro glorioso himno nacional: "un soldado en cada hijo te dio". Por todo:



¡Viva nuestra soberanía siempre proveedora de respeto e igualdad!

¡Viva nuestra independencia heredada y por construir cada día!

¡Viva nuestra libertad de culto!

¡Vivan los hombres y mujeres que lucharon por la libertad!


pero también, en estos tiempos de prueba:


¡Vivan todos los que acatan las normas sanitarias en miras al bien del otro!

¡Vivan los servidores públicos que dejando de lado los intereses personales y políticos obran verdaderamente por el bien del ciudadano!

¡Vivan los mexicanos que con gestos simples y pequeños sacrificios luchan por el fin de este flagelo a la salud universal!

¡Vivan los que se sacrifican y arriesgan en el servicio a la salud publica!

¡Vivan los que desde el silencio y el anonimato han ayudado a los más desprotegidos!

¡Vivan aquellos y aquellas que han entregado la vida en los hospitales sirviendo a los demás, convirtiéndose en verdaderos mártires de la patria!


¡Viva México!

¡Viva nuestro México!

¡Viva el México que estamos reconstruyendo!


Stafff: Palabrös

Fr. Daniel Ramos

Ma. Paola Recchia (italiana)

Fr. Adán Vallejo

Felipe Torres

Sara Nereida Varela

Getulio Bueno

Sor Guillermina Ramos





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias!

10

bottom of page