Söffitta 

Un espacio cerca del cielo en la tierra 
​CARMEN RAMOS 

Maquillaje Profesional

  • Facebook
  • Instagram

Acompaña tu visita con música 

Coco Chanel

1883-1971

 

De nombre Gabrielle Chanel, nació en Saumur, Francia un 19 de agosto de 1883.

Modista francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura de los años de entreguerras. Rompiendo con la acartonada elegancia de la Belle Époque, su línea informal y cómoda liberó el cuerpo femenino de corsés y de aparatosos adornos y expresó las aspiraciones de libertad e igualdad de la mujer del siglo XX.

 

Chanel se convirtió en el prototipo de elegancia simple y sencillez deslumbrante, en un símbolo de la mujer moderna, activa y liberada. Su imagen fue en vida admirada e imitada por millones de mujeres, tanto como después de su muerte.

 

Porque creemos que la belleza de la mujer viene contenida en su mismo ser; hoy, en el día en que recordamos su nacimiento, en Palabros junto a Carmen Ramos Maquillaje Profesional, rendimos sentido homenaje a la belleza femenina de la cual Coco Chanel es prototipo y modelo.

 

Como decía el poeta chiapaneco, Jaime Sabines:

 

¡"Dios bendiga a Dios” por haber creado a la mujer

... y haberla creado bella!

Daniel Ramos

Palabrös

palabros coco chanel 4 .gif

AV. TEPEYAC 1120

Chapalita Oriente

Zapopan, Jalisco. 

México

T. 3331815522

VISITAME 

palabros carmen 26.jpg
palabros%20carmen%2024_edited.jpg
palabros coco chanel 4
palabros coco chanel 1
palabros coco chanel 3
palabros coco chanel 2

Luce como mejor te guste, pero ¡lúcete!

By: Carmen Ramos.

El cuidado de nuestra imagen es tan importante, no solo en ocasiones especiales sino para el día a día, como decía el diseñador Calvin Klein: 

 

“Lo mejor es lucir natural. Pero se necesita maquillaje para verse natural”.

 

Inspirada en él y en muchas otras personalidades y grandes en este sector quiero compartirles, desde mi experiencia y profesión como diseñadora y maquillista profesional, los grandes beneficios que trae consigo el cuidado e imagen personal. Sobre todo, en estos tiempos, donde nuestro autoestima puede ser vulnerable al ver un cambio radical en nuestro ritmo de vida y actividades diarias.

palabros carmen 6.jpg
palabros%20maquillista%202_edited.jpg

Sé natural

Se trata de proyectar la mejor versión de nosotros mismos para nosotros mismos y hacia los demás, no por el "qué dirán" sino porque nuestra imagen es también la carta de presentación a nuestra persona y aquí es donde entra una herramienta muy noble y dinámica como lo es el maquillaje.

 

El uso correcto de éste, nos ayudará a pulir y resaltar nuestro rostro a través de los colores, texturas y efectos visuales.

 

Hay muchas formas de maquillarnos y muchos estilos, pero el mejor para ti, será siempre, el que refleje tu personalidad. Pues no se trata de crear máscaras o dar una imagen falsa sino explotar al máximo la belleza natural, como decía el maquillador Kevin Aucoin:

 

“Es por eso que empecé a maquillar; en primer lugar, esperaba que al ayudar a la gente a ver la belleza en ellos mismos, pudiera encontrarla en mí”.

 

Una frase igual de fuerte que hermosa que vale la pena reflexionar.

palabros%20carmen%209_edited.jpg

Entrando en contexto con la situación actual en el mundo, la emergencia Covid19, nos ha obligado estar en casa, dejar a un lado el ritmo habitual y el hecho de no salir a la calle o nuestros compromisos provoca un cambio emocional también, y aquí es en dónde hay que estar alertas y no descuidarnos.

Pero, ¡¿Cómo? o ¿Por dónde empezar?! Aquí se los digo.

Cada mañana date un baño, cepilla tu cabello y cuida que luzca como más te gusta, depílate, lava tus dientes, si tus labios están resecos exfólialos, limpia tus cejas y aplica bloqueador solar, porque ¡sorpresa! la luz del teléfono celular, lap top y demás gadgets dañan también nuestra piel. 

Después, cubre tus ojeras, maquilla tu boca de tu color favorito, y, por qué no, experimenta nuevos tonos, si por el contrario, no tienes maquillaje o no te gusta, la rutina de limpieza diaria será tu prioridad.

Peina tu cabello todos los días, si lo tienes largo, puedes checar muchos tutoriales en internet para aprender a peinarlo, en fin, tenemos muchas herramientas en la web para aprender muchos estilos, hacerlo, te servirá como terapia diaria, y en cuestión  de semanas se volverá un hábito muy sano y totalmente dedicado a ti.

lo básico es lo esencial

​Cármen Ramos

palabros%2520carmen%25208_edited_edited.

Disfruta ser

tú misma

Aprovecha este tiempo para dar un clavado a tu clóset y conserves solo lo que te hace sentir bien, no tienes que tener ser el vestuario o maquillaje más caro, pues no tiene sentido si la actitud de quien lo porta no proyecta personalidad y seguridad. Y esto último se crea también con buenos hábitos.

 

Recuerda que como afirmaba el gran Christian Dior:

"El estilo es una forma de decir

quién eres sin tener que hablar".

 

Así que ¡manos a la obra! ejercítate, cuídate y a los tuyos, y sácale el mejor partido a tu persona, eso de lo que te sientes orgulloso es real y muy valioso.

palabros_inauguración_1.jpg

¡Reiniciamos!

Mi inicio en esta experiencia de servicio y en calidad de emprendedora estuvo acompañado de la bendición de Dios que generosamente impartió mi primo, fraile franciscano y sacerdote. 

Recuedo sus palabras aquella tarde:

 

"Dios es belleza, es su fuente. Trabajen mucho para que quien trabaje y venga aquí, lo tengan a Él como modelo y meta"

Carmen Ramos 

Maquillaje profesional 

palabros inauguracion 4.jpg
palabros_inauguración_2.jpg
palabros maquillista 1
palabros maquillista 3
palabros maquillista 4
palabros maquillista 6
palabros maquillista 7
¡Quiero mi descuento! 

¡Gracias por tu visita!

Hasta la próxima muestra

©2020 PALABROS

palabros coco chanel 3