Siéntate tenemos que hablar por J. M. M.

¿Extrañas a alguien? Si, a esa persona que te hizo sentir algo diferente a los demás, con la que creíste que podrían con el mundo si estaban juntos, con esa que tanto amaste, con la que compartiste tus peores y mejores momentos, en donde la palabra “para siempre” quedaba chica a lo que eran los dos.


Ahora piensa en la última risa que compartieron juntos, cuando los dolores eran de panza por reír tanto y no de corazón después de irte. Pero recuérdalo ya no está y ahora sé que tú también extrañas a alguien.


Ya ha pasado un mes desde la última vez que viniste a verme y te has vuelto a ir. Creo que nunca llegue a entenderte porque somos imperfectamente compatibles, aunque no teníamos canción que nos identificara teníamos amor para rato. ¿Qué tendrán las duchas, los cafés mañaneros, esa canción, o las noches de insomnio, que siempre vienes a hacerme compañía? Pareciera que quisiera que volvieras y que todo fuera como antes, pero supongo que eso no va a pasar. Hace un mes que no estas y solo me hacen compañía tus recuerdos.


Recuerdas la última vez, esos momentos juntos donde todo encajaba como la última pieza del rompecabezas, como la nota final de tu canción favorita, o como el final de esa serie que tanto te gusta.


Perdón si me tiembla mi voz y mi letra no es perfecta, hoy por fin te he visto, y te juro que no lo podía creer, ha sido como me lo había imaginado; euforia y paz al mismo tiempo, en ti. Y me abrazabas, de esos abrazos que tanto te caracterizaban, al mismo tiempo que me decías las últimas palabras susurradas al oído y te volviste a ir.


Todos se merecen tener a una persona que te quiera y que tenga amor para rato.


Y es que como olvidarte si me aprendí el lugar exacto de cada uno de tus lunares, cada línea que cruza la línea de tu mano, el sonido de tu risa, el brillo de tus ojos que las estrellas envidiaban, se me quedo grabada tu sonrisa. Así que dime ¿Cómo te olvido? Me he pasado más noches pensándote que cerrando los ojos. Ahora eres un extraño que sabe todos mis secretos. Quizá te extraño por haberte querido de más.


98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo